POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
POLITICA DE REMBOLSO

- Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

ELEGIBILIDAD PARA REEMBOLSOS Y CAMBIOS

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

CAMBIOS (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ([email protected]) y envía tu artículo a: (Dirección relevante).

BIENES EXTENTOS

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

PARTIAL REFUNDS ARE GRANTES(si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

REMBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

ENVIO

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección (dirección relevante).

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

COMO COMPRAR EN RUGGERI HOGAR?
  1. Elegí el producto que deseas comprar en Ruggeri Hogar
     
  2. Hacé clic en el botón de “COMPRAR”. Se agregará el producto a tu carrito.
     
  3. Si querés comprar más productos, recorré nuestra página, seleccionás otro producto y clickeás en “COMPRAR” recorriendo nuestra página.
     
  4. Una vez que hayas elegido los productos hace clic en “Carrito” (en la parte de arriba de la página) para ver que productos seleccionaste y el importe de tu compra.
     
  5. Si están bien los productos clickeá  en “FINALIZAR”.
     
  6. Luego, clickeá en “PROCEDER AL PAGO”
     
  7. Elegí como vas a pagar:
    1.  Cuotas con DNI / Completá los datos y confirmá tu compra.

    2. Tarjetas de Crédito – Mercado Pago / Continúa los pasos que se te indican y logueate con la cuenta de Mercado Pago

    3. Efectivo en Sucursales
  8. Después de confirmar la compra veras la leyenda que “TU COMPRA FUE REALIZADA” ó si elegiste el pago en sucursal, figurará pedido. (En el caso, de pedidos para pago en efectivo tendrá una validez de 3 hs. ó al día siguiente 1 hora después de apertura de sucursales).
FORMAS DE PAGO DISPONIBLES
CUOTAS CON DNI

Solo necesitas DNI + 2 servicios, si tenes recibo de sueldo mejor, sino también podes sacar sin recibo de sueldo.

TARJETA DE DÉBITO

Pagá con tu tarjeta de débito en cualquiera de nuestras sucursales y obtené el beneficio del 5% de descuento.

TARJETA DE CRÉDITO

Pagá con Tarjetas de Crédito en 12 y 18 cuotas sin interes (consultar promos vigentes).

CONTADO / EFECTIVO

Personalmente en cualquiera de nuestras sucursales y obtené un 8% de Descuento.

Comprá a través de Mercado Pago en Efectivo pidiendo tu cupón de Pago Fácil / Rapipago.

COSTOS DE ENVÍO

Tenemos diversos medios de envío, elegílo al final de la compra.

RETIRO EN SUCURSALES

Una vez que recibas el e-mail de confirmación de que el producto ya se encuentra disponible para ser retirado, tenés que presentarte con:

 Número de pedido de la compra.
 Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
 DNI del Titular de la tarjeta de crédito.
 Sólo podrá retirar el producto el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra.

Inconvenientes con la entrega

Si no podemos concretar la entrega, te contactaremos para pactar una nueva visita.

Ante cualquier duda te podés comunicar con el Centro de Atención al Cliente,

Plazo para retiro en sucursal

Una vez que el producto se encuentra en la sucursal vas a recibir un e-mail de confirmación. A partir de ese momento tenés 10 días corridos para retirarlo.

FACTURACIÓN

Solicitar una copia de mi factura

Si necesitas una copia de tu factura podes completar el siguiente formulario.

Error en el cobro de mi compra

Para informar un error en el cobro de tu compra completá el siguiente formulario y te estaremos contactando para ayudarte. (y lo mandamos al formulario de contactarnos)

Devoluciones en tarjetas de crédito

Los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos, dependiendo la tarjeta de crédito que hayas utilizado y contemplando el cierre de tú resumen de cuenta.

Solicitar una factura A

Envianos un email con tu nombre y datos para realizar la factura A

Quiero cambiar Factura B por A

Para solicitar un cambio de factura por favor enviá un email a [email protected]  solicitando el cambio.

SUCURSALES

ZEBALLOS

Av. Tte. Gral. J. D. Peron Nº 1838 esq Salta
Zeballos – Florencio Varela –
 11 6224-2771
[email protected]
Lunes a Sábados, 9 a 13:30 / 16 a 19 hs.

BOSQUES

Ruben Dario 1476 – Barrio El Rocío
 11 6219-3982
4221-4695 – Florencio Varela –
[email protected]
Lunes a Sábados, 9 a 13:30 / 16 a 19 hs.

FLORENCIO VARELA

Peatonal Monteagudo 3040 – Galeria San Francisco –
 11 6219-3991
4255-5545 – Florencio Varela –
[email protected]
Lunes a Sábados, 9 a 13:30 / 16 a 19 hs.

INGENIERO ALLAN

Calle 1282 nº 432
 11 6813-3955
02229-490188 – Florencio Varela –
[email protected]
Lunes a Sábados, 9 a 13:30 / 16 a 19 hs.

KM 26

El Zonda 1678 Ing, Ardigo
 11 6219-3989
4287-1564 – Florencio Varela –
[email protected]
Lunes a Sábados, 9 a 13:30 / 16 a 19 hs.

 

CUOTAS CON DNI

¿Qué tipos de créditos ofrece Ruggeri Hogar?

Te ofrecemos siempre la mejor financiación para tu compra de electrodomésticos.

Los créditos se otorgan en nuestras sucursales ó vía whatsapp o web de manera simple, rápida y con requisitos mínimos.
 

¿Dónde puedo obtener un crédito?

Si querés obtener un crédito por favor contactate con nosotros haciendo click acá ingresá aquí

¿Dónde y cómo puedo pagar mi crédito?

Podés pagar las cuotas de tu crédito de las siguientes maneras:

 En efectivo, débito y crédito en cualquiera de nuestras sucursales, dentro del horario de atención al público.

¿Cuáles son los teléfonos de consulta?

Ante cualquier duda, podés comunicarte con:

 Atención al cliente , de Lunes a Sábado de 9:00 a 13:30 / 15.30 A 19 hs