Aquí tenemos las respuestas a las preguntas más habituales, si falta alguna completá el formulario al final de esta página
¿Cómo comprar en RuggeriHogar.com.ar?
1 Elegí el producto que deseas comprar.
2 Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
3 Si querés comprar más productos, elegí otro o seguí recorriendo nuestra página.
4 Una vez que hayas elegido los productos hace clic en "Carrito" (en la parte de arriba de la página) para ver que productos seleccionaste y el importe de tu compra.
5 Si están bien los productos clickeá en "FINALIZAR".
6 Luego, clickea en "PROCEDER AL PAGO"
7 Elegí como vas a pagar:
• A sola Firma / Completá los datos y confirmá tu compra
• Mercado Pago / Continúa los pasos que se te indican y logueate con la cuenta de Mercado Pago
8 Después de confirmar la compra veras la leyenda que "TU COMPRA FUE REALIZADA".
FORMAS DE PAGO DISPONIBLES
A SOLA FIRMA
• Realizá tu compra y procedemos al envío.
• Disponible también en nuestras sucursales.
PAGO CON TARJETA DE DEBITO
• Vigente para personalmente en cualquiera de nuestras sucursales. Comprando en un pago.
PAGO CON TARJETA DE CREDITO
• Vigente para personalmente en cualquiera de nuestras sucursales. Comprando en un pago.
• Con tarjetas de crédito Ahora 12
PAGO EN EFECTIVO
• Vigente para personalmente en cualquiera de nuestras sucursales. Comprando en un pago.
• Vigente para en cualquiera de nuestras sucursales de la República Argentina.
• Además podes comprar en nuestra web a través de Mercado Libre
COSTOS DE ENVÍO
El costo de envío dependerá de donde vivís y será a cargo del comprador. Consultanos vía email luego de realizar tu compra.
RETIRO EN SUCURSAL
Una vez que recibas el e-mail de confirmación de que el producto ya se encuentra disponible para ser retirado tenés que presentarte con:
• Número de pedido de la compra. ¿?
• Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
• DNI del Titular de la tarjeta de crédito.
• Sólo podrá retirar el producto el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra.
Inconvenientes con la entrega
Si no podemos concretar la entrega, te contactaremos para pactar una nueva visita.
Ante cualquier duda te podés comunicar con el Centro de Atención al Cliente al 428000000
Plazo para retiro en sucursal
Una vez que el producto se encuentra en la sucursal vas a recibir un e-mail de confirmación. A partir de ese momento tenés 10 días corridos para retirarlo.
FACTURACION
Solicitar una copia de mi factura
Si necesitas una copia de tu factura podes completar el siguiente formulario.
Error en el cobro de mi compra
Para informar un error en el cobro de tu compra completá el siguiente formulario y te estaremos contactando para ayudarte. (y lo mandamos al formulario de contactarnos)
Devoluciones en tarjetas de crédito
Los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos, dependiendo la tarjeta de crédito que hayas utilizado y contemplando el cierre de tú resumen de cuenta.
Solicitar una factura A
Envianos un email con tu nombre y datos para realizar la factura A
Quiero cambiar Factura B por A
Para solicitar un cambio de factura completá el siguiente formulario.
SUCURSALES
suc.pato@gmail.com
09:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00 Hs
CREDITOS
¿Qué tipos de créditos ofrece Ruggeri Hogar?
Te ofrecemos dos tipos de crédito:
• Créditos de consumo: para comprar cualquier producto en nuestras sucursales.
• Créditos en efectivo: te permite acceder a dinero en efectivo.
Los créditos se otorgan en nuestras sucursales de manera simple, rápida y con requisitos mínimos.
Para consultar días, horario de atención y ubicación de tu sucursal más cercana ingresá aquí
¿Dónde puedo obtener un crédito?
Si querés obtener un crédito acercate a tu sucursal Ruggeri Hogar más cercana.
Para consultar días, horario de atención y ubicación de tu sucursal más cercana ingresá aquí
¿Dónde y cómo puedo pagar mi crédito?
Podés pagar las cuotas de tu crédito de las siguientes maneras:
• En efectivo, débito y crédito en cualquiera de nuestras sucursales, dentro del horario de atención al público.
¿Cuáles son los teléfonos de consulta?
Ante cualquier duda, podés comunicarte con:
• Atención al cliente , de Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 hs.